Publicado en Reseña

Reseña: SUEÑA CONMIGO de Marion S. Lee

suena-conmigo-baja(1)

Sinopsis: Paige Hunter es una mujer independiente, inteligente y con un trabajo que le gusta, que vive una existencia tranquila. A sus treinta y cinco años, y tras varias relaciones fallidas, Paige ha decidido no volver a enamorarse.
Lo que ella no ha tenido en cuenta es que el corazón no entiende de reglas ni normas y elige al único hombre con el que no le conviene enredarse.

Para Jason Grant, el trabajo es prácticamente su vida. Se diría que nada le interesa fuera de las paredes de su oficina y en la empresa en donde trabaja tiene una merecida fama de jefe serio y estricto. Se siente cómodo cumpliendo las normas. Pero ¿qué ocurre cuando la excesiva rigidez de los estatutos de su empresa entra en conflicto con lo que le dicta su corazón?

Cuando el corazón entra en conflicto con la razón.

Voy a daros mi opinión personal sobre esta novela. A lo mejor ese debería de ser el título de esta entrada y no otro. No voy a ser objetiva, pero tampoco quiero serlo.

Sueña conmigo es una novela romántica con todas las letras.

Tiene amor, cocinado muy lentamente, como los buenos guisos —aunque tampoco le faltan comportamientos impulsivos, poco reflexionados pero, eso sí, orquestados desde el corazón—. Incluso tiene cabida algo de intriga y un desenlace que no es el que esperaríamos de personas tan reflexivas.

Paige es una mujer muy profesional, que ya está de vuelta de muchas cosas. Vive feliz y cree que no necesita nada más en su vida hasta que descubre en su jefe, Jason Grant, a una persona totalmente diferente de la que había percibido en el trabajo.

Tras un encuentro fortuito fuera de los muros de su rígida empresa, poseedora de normas quizás algo trasnochadas, Paige descubre al hombre que se esconde tras el muro protector que Grant se ha esforzado en levantar.

Para mí, Paige es una mujer dulce, educada y culta que vive con los pies sobre la tierra y que no sueña con un príncipe azul si no en una vida tranquila. Por eso cuando se da cuenta de los sentimientos que nacen en su corazón, ya está atrapada en ellos, sin posible vuelta atrás.

Jason Grant es un jefe duro pero justo que conduce la división a su mando en una gran empresa con mano de hierro. No permite que sus empleados se salten las normas y a su vez, él las cumple a raja tabla.

El conflicto está servido, porque una de esas normas es que ningún empleado puede relacionarse sentimentalmente con otro de rango inferior…

Pienso de Jason, que es un hombre familiar al que la vida no ha tratado con dulzura, y que duda en empezar una relación que puede hacer que, tanto él como Paige, tengan tanto que perder. No obstante, es tierno y cariñoso cuando logra desprenderse de su coraza.

En cuanto a la parte de la intriga que puedo desvelaros: Un antiguo novio de Paige aparece después de seis años para reclamar una deuda, que tan solo existe en su imaginación.

Aparte de ellos dos, la novela está poblada por todo un elenco de secundarios que me han llegado al corazón. El amigo que todos desearíamos tener, el hermano y la cuñada que se aman y quieren ver a Jason tan feliz como ellos lo son… En definitiva, gente que nosotros mismos podemos encontrar en nuestro día a día, y a la que queremos y apreciamos.

Para mí ha sido la primera novela que he podido comentar con su autora a medida que la iba leyendo, y la experiencia ha sido muy gratificante. Nunca me ha desvelado nada, pero en algunas ocasiones me ha parecido que era como si Marion la disfrutara de nuevo a través de mi lectura.

Os la recomiendo, por su dulzura, por todo el amor contenido en sus páginas y por la historia, claro, que no deja de sorprender hasta la última página.

Maria

3 comentarios sobre “Reseña: SUEÑA CONMIGO de Marion S. Lee

  1. Niñas que chulo lo que habéis hecho, me gusta, me gusta….. Yo estoy creando una página web. Intentaré pasarme por aquí mas veces. De momento solo he leído el de Marion, pero ella sabe que mi economía en este momento, no permite ni un puñetero libo. Pero os tengo presente. Ya irán cayendo. Un beso a todas y felicidades.

    Me gusta

Responder

