Publicado en curiosidades

Un fornido corsario seduce a… ¿¡Barbie!?

Sí, intrépidos lectores de esta entrada, vuestros ojos no os engañan. Barbie y Ken han dejado su mansión de Malibú para convertirse, como si del clonador de Tu cara me suena se tratase, en los protagonistas de la conocida novela de Jude Deveraux: El Corsario. Ellos son el guapísimo Alexander Montgomery y la bella Jessica Taggert (aplausos).

IMG_7051

Corría el año 2003 cuando Mattel decidió lanzar la colección Novelas Románticas, y deleitarnos con esta joya, por desgracia, única en su especie. Digo «por desgracia» porque no volvieron a sacar al mercado a ninguna otra pareja de la colección. Siento decepcionaros, pero es justo que sufráis conmigo y que os preguntéis, como yo: ¿quién habría sido la siguiente? ¿Johanna Lindsey, Julie Garwood, Karen Robards?

Pero no suspiremos por cosas que no podrán ser (de momento), y centrémonos en esta maravilla que tenemos entre manos…

La caja ya vale oro por sí sola. Sobre todo, la parte trasera. Dibujo de Ken-Alexander con pelazo al viento, Barbie-Jessica con mano sugerente sobre el seno izquierdo y, como telón de fondo, el jinete que galopa, desafiante, hacia el ocaso. Casi puedo imaginar el eco de sus palabras al dirigirse a sus perseguidores: «–¡Hasta luego, majos!». Incluye, además, sinopsis de El Corsario, un diálogo de lo más interesante entre los protagonistas, información sobre Jude Deveraux y una descripción de la ropa que llevan los susodichos muñecos. Barbie-Jessica se envuelve en tafetán azul, crepé y satén; Ken-Alexander está cañón con su camisa de algodón, pantalones negros y botas de cuero. ¿No es maravilloso?

IMG_7037

Pues esperad a ver bien lo que guarda el interior… Sí, estimados amigos, aun a riesgo de repetirme, confiad en vuestros ojos. Como todo granuja y corsario que se precie, Ken-Alexander lleva barba de varios días, mirada intensa y cabellos sedosos más allá de los hombros que… ¡Ah! ¿Que no os importa y queréis pasar directamente a los abdominales? Está bien, os lo confirmo, duros como rocas, pectorales de acero. ¿Habrá sido al ver ese pecho portentoso por lo que Barbie-Jessica se sujeta, lánguida, entre los brazos de su amado?

Bromas a parte, el vestido de Barbie-Jessica me encanta. Los dos me chiflan. Por eso tengo que admitir que tienen un lugar de honor en mi estantería, ¿cómo podría dejarlos escapar? 😉

¿Y a vosotros? ¿A qué protagonistas de novela romántica os gustaría que Mattel diera vida?  ¡Ay! Si yo me pusiera a pedir…

Isabel Jenner

Responder

